All for Joomla The Word of Web Design

Cuba y Francia por impulsar relaciones bilaterales (+Fotos)

 

0227-bruno-delegacion-franc1.jpg

La Habana, 27 feb (ACN) La voluntad de impulsar las relaciones bilaterales entre Cuba y Francia quedó reafirmada en el encuentro que sostuvieron hoy Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, y Jean-Baptiste Lemoyn, secretario de Estado del Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores del país galo.

En la reunión, efectuada en una de las sedes de la Cancillería francesa, las partes abordaron la marcha de los vínculos entre La Habana y París y el interés en profundizar el diálogo político-diplomático de alto nivel y avanzar en los nexos económicos-comerciales y la inversión.

Durante el encuentro Rodríguez y Lemoyne intercambiaron criterios acerca de temas de interés regional e internacional, reportó la agencia Prensa Latina.

El canciller cubano subrayó que su país ofrece una alta prioridad a las relaciones con Francia, un importante socio comercial y uno de los principales emisores de turismo hacia la nación caribeña.

0227-bruno-delegacion-franc.jpg

Precisó que comparten objetivos como la defensa del multilateralismo, la protección del medio ambiente y el enfrentamiento al impacto del cambio climático.

Rodríguez Parrilla cumple un breve tránsito en la capital francesa, después de participar en Ginebra en el segmento de alto nivel de la Sesión 43 del Consejo de Derechos Humanos.

0227-bruno-delegacion-franc2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar