All for Joomla The Word of Web Design

Inauguran Feria Comercial del XXII Festival del Habano(+Fotos)

 

0224-habano.jpg

La Habana, 24 feb (ACN) Como parte del XXII Festival del Habano quedó inaugurada hoy su Feria Comercial, con participantes de varias partes del mundo, que confirman la confianza del empresariado internacional en Cuba, según expresó Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior.

González Fraga recordó que la feria se realiza en un complejo escenario, en el que debido al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la Mayor de las Antillas por los Estados Unidos, existen dificultades con los suministros, se presiona, persigue y sancionan a las empresas y navieras que le hacen llegar el combustible a Cuba, no solo para el desarrollo económico, sino también para el funcionamiento en la cotidianidad del pueblo.

0224-habano1.jpg

Celebrar esta edición –dijo- a pesar de los contratiempos demuestra la capacidad de resistencia y la voluntad de la Isla de continuar luchando y construyendo su futuro.

La Feria, organizada por Habanos S.A., es una de las principales actividades del festival, y constituye un punto de encuentro de fabricantes y proveedores del mundo tabacalero, de artesanos, coleccionistas y creadores de artículos de lujo, refirió.

Con 84 stands y casi 950 metros cuadrados de espacio de exposición se presentan expositores de países como Alemania; México, Italia, España, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Colombia.

La viceministra primera agradeció de manera especial la respuesta efectiva de los expositores cubanos, quienes, con 54 stands, muestran la variada oferta del país en ámbitos como la artesanía, la producción cultural y musical, la moda, el turismo, la gastronomía y todo aquello relacionado con el mundo del Habano.

Participan en esta ocasión empresas como Havana Club International S.A., Legendario, Brascuba, La Estancia y Suchel Camacho S.A., las cuales muestran lo mejor y más novedoso de sus creaciones.

El XXII Festival del Habano, que comenzó hoy y se extenderá hasta el 28 de febrero, reúne a dos mil 200 participantes provenientes de más de 70 países, los cuales debatirán en torno a la cultura del tabaco mediante conferencias magistrales, talleres y visitas a las fábricas y plantaciones.

Las marcas que gozarán de mayor protagonismo serán Bolívar, Montecristo y Romeo y Julieta, además se celebrará el aniversario 30 de la franquicia Casa del Habano.

0224-habano2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar