All for Joomla The Word of Web Design

Reabrió La Bodeguita, auténtico restaurante con sabor criollo en Las Tunas

0224_restaurante-la-bodeguita.jpg


Las Tunas, 24 feb (ACN) Con la reanimación y apertura de La Bodeguita, la red de restaurantes del centro histórico de esta ciudad se amplían con marcada calidad y variedad de sus ofertas, avaladas por las familias que visitan esas instalaciones del sector estatal.

Perteneciente al Grupo Extrahotelero Palmares, el restaurante La Bodeguita recibió una reparación capital en el servibar, el lobby, la cocina y el reservado, condicionándose este último con una capacidad para 12 personas que pueden recibir una atención especializada, significó a la Agencia Cubana de Noticias Beatriz Fernández del Monte, administradora de la unidad.

En el salón principal, habilitado para 42 comensales, se realizó una detallada labor de restauración para lograr el equilibrio exacto entre pasado y presente, al respetar los códigos del inmueble de características eclécticas, añadió Fernández del Monte.

La Bodeguita ostenta la Categoría Dos Tenedores, puntualizó, condición que la autoriza para prestar servicios a clientes nacionales e internacionales, cuya fusión se enriquece con una amplia variedad de vinos y bebidas, además de la música cubana que invita al disfrute con temas clásicos como Veinte años, Échale salsita, El Cuarto de Tula, y otros.

Con un sabor criollo, el restaurante oferta cárnicos que se hacen acompañar de arroz, vianda y ensalada; al mismo tiempo que mantiene el chilindrón de carnero como especialidad de la casa, plato que resulta entre los más demandados, por ser el sello de identidad del local antes de recibir esta reparación capital.

Dania Mujica y Rolando Torres Menéndez, expresaron que en cuanto supieron que había reabierto al público no dudaron en visitarlo, pues aunque los precios son en pesos convertibles, se corresponden con la calidad de los productos, la presentación, y el buen trato del personal.

Además, la alternativa de reservar los productos solamente para el disfrute de los clientes en sus cenas, garantiza que en La Bodeguita se mantengan estables las demandadas cervezas y refrescos nacionales, así como también la malta Bucanero, dijo Rolando Torres.

Las Tunas cuenta con una red de restaurantes del sector estatal que distinguen a la ciudad, entre ellos destaca el Reymar, el cual mantiene únicamente ofertas de pescados y mariscos; el Nuevo Mundo, con variedad de platos criollos y un diseño fresco y confortable; El Colonial, solicitado por su modalidad de mesa bufet, y el 2007, en la preferencia por sus precios módicos, calidad en el servicio y buen sazón en los productos.

Otros como La Parrillada, cuyo nombre indica cuál es su principal servicio; La Esquina, habilitada con restaurante, bodega para vinos, heladería, ciber café y bar; el 1876, el más añejo de los prestigiosos restaurantes tuneros; y el complejo La Arboleda, convariadas instalaciones para ofrecer distintos servicios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar