All for Joomla The Word of Web Design

Consolida Habanos S.A. sus ventas en el mercado internacional (+Fotos y Video)

 

0224-festival-habanos3.jpg

La Habana, 24 feb (ACN) Habanos S.A. tuvo un total de ventas en 2019 de 531 millones de dólares (USD) con un crecimiento de un dos por ciento en relación con el año anterior, lo que demuestra la estabilidad que ha venido alcanzando en el mercado, informó hoy Leopoldo Cintra González, su vicepresidente comercial, en la Inauguración del XXII Festival del Habano.

Las ventas en Europa constituyen alrededor del 53 por ciento; en España crecen en un cuatro por ciento, al igual que en África y Medio Oriente, mientras que en América lo hacen en un cinco por ciento, con relevancia en lo comercializado en la zona del Caribe, destacó José María López Inchaurbe, vicepresidente de desarrollo de Habanos S.A.

Al mayor evento para los conocedores de tabaco del mundo asisten más de dos mil 200 participantes provenientes de alrededor de 70 naciones, quienes se reunieron hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana en la sesión inaugural de la cita.

Los expositores de países como México, Ecuador, España, Italia, Alemania, Panamá y Cuba, alcanzan la cifra de 239, lo que representa un cinco por ciento más que en la edición anterior, refirió González Cintra.

0224-festival-habanos1.jpg

Durante la conferencia de prensa inaugural se dieron a conocer las presentaciones de la marca para este 2020, en ellas resaltan Romeo y Julieta, un romance de oro, una línea de tres vitolas inéditas, que introduce una fortaleza de medio a fuerte por primera vez en la marca.

Bolívar Belicosos Finos Reserva Cosecha 2016, con una producción única de cinco mil cajas numeradas individualmente, es otra de las presentaciones; las hojas de estos Habanos han sido añejadas durante al menos tres años, según explicaron los especialistas.

Asimismo, se hará el lanzamiento de Montecristo Herederos, en un estuche especial de 20 tabacos en formato parejo, para conmemorar los 85 años de la marca y el aniversario 30 de la red de franquicias La Casa del Habano.

Entre otras de las novedades destacan Hoyo de Monterrey Primaveras, Juan López Selección Especial, H. Upmann Colección Habanos Súper Magnum y Edición limitada 2020: Partagás Legado.

0224-festival-habanos2.jpg

La conferencia de prensa fue propicia, además, para presentar las nominaciones a los premios Habanos en las categorías de producción, comunicación y negocios, las cuales reúnen a amantes y expertos del mundo del tabaco con una trayectoria destacable en él.

El XXII Festival del Habano sesionará hasta el 28 de febrero y traerá varias sorpresas a los aficionados del tabaco en el mundo; incluirá visitas a las zonas de plantaciones, varias conferencias magistrales y una feria comercial.

0224-festival-habanos4.jpg

Artículos relacionados:

Comienza este lunes el XXII Festival del Habano (+Fotos y Video)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar