All for Joomla The Word of Web Design

Participa Díaz-Canel en balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios

 

2202-BALANCE.jpg

La Habana, 22 feb (ACN) Miguel Díaz–Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, participa en la tarde de hoy en el balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios.

Asiste también a la reunión de trabajo el Primer Ministro Manuel Marrero; Alejandro Gil, viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación; Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores; y la ministra de Finanzas y Precios Meisi Bolaños.

En el encuentro se analizará el trabajo realizado en 2019, entre lo que destacan las regulaciones de control de precios emitidas con el objetivo de no anular la capacidad de compra de la población, a partir del incremento salarial al sector presupuestado.

Además, resaltan los avances en la implementación de las medidas aprobadas para revertir el impago de los tributos, fortalecer la gestión de los ingresos y enfrentar la evasión fiscal.

Se evaluará el estado de los recursos humanos y de la política de cuadros, de la capacitación y el vínculo con las universidades, así como el desarrollo de la informatización en el organismo y su estrategia comunicacional.

Asimismo, presentarán una actualización del banco de problemas y las proyecciones de trabajo.

Asisten al balance también Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro, y otros dirigentes del Partido, el Gobierno y el sector.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar