All for Joomla The Word of Web Design

Cuba y Angola impulsan relaciones económicas

 

0221-rodrigo.jpg

La Habana, 21 feb (ACN) Cuba y Angola manifestaron la voluntad de impulsar las relaciones económicas bilaterales durante un encuentro que sostuvieron autoridades del comercio exterior y la inversión de ambos países, como parte de una visita de funcionarios y empresarios angolanos a esta capital.

Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la Isla, recibió a Antonio Henriquez da Silva, presidente del Consejo de Administración de la Zona Económica especial Luanda-Bengo y de la Agencia de Inversión Privada y Promoción de las Exportaciones de la nación africana.

En el encuentro ambas partes compartieron experiencias sobre la administración de negocios en este tipo de enclaves e identificaron nuevas áreas de colaboración.
Malmierca Díaz dijo a través de Twitter que existe potencial para un mayor desarrollo de las relaciones económicas con Angola y que la delegación africana visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel y constató los avances logrados allí.

La delegación angolana recorrió, además, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y sostendrá encuentros con el Centro de Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Cuba y Angola tienen firmados dos convenios de colaboración económica, además de un convenio intergubernamental que abarca la cooperación comercial y científico-técnica.

Como parte de este ultimo más de dos mil especialistas de ambos países han recibido capacitación y formación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar