All for Joomla The Word of Web Design

Expone Cuba oportunidades de negocios en Roma

 2102-ROMA.jpg

La Habana, 21 feb (ACN) Las numerosas oportunidades de negocios que tiene Cuba, son expuestas hoy en una mesa redonda que tiene lugar en la sede de la Embajada cubana en Roma, la capital de Italia.

La ponente princial es la directora de Inversión Extranjera en el ministerio cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Déborah Rivas, según reporta la agencia Prensa Latina.

El encuentro está centrado en los sectores de agricultura, energías renovables, infraestructuras, industrias creativas y culturales, artesanado y turismo.

2102-ROMA2.jpg

Este evento es organizado por la misión diplomática en colaboración con la representación en Italia de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y la Oficina para la Promoción Tecnológica e Inversiones.

La directiva cubana realizó con anterioridad presentaciones similares en las ciudades de Milán, Padua y Boloña, encaminadas a promover la inversión extranjera en la isla.

En esos encuentros participó también la consejera para Asuntos Económicos de la embajada, Enma Liens, quien aseguró que contaron con una buena presencia y acogida por parte de empresarios italianos interesados en las ventajas ofrecidas por Cuba para la inversión.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar