All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Asisten Presidente y Primer Ministro cubanos a balance anual del MINCIN

 2102-BALANCE.jpg

 La Habana, 21 feb (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, asisten en la mañana de hoy al balance anual del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN), que se desarrolla en la sede del organismo.

Participan también Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Jorge Luis Tapia, viceprimer ministro; Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba; y Betsy Díaz Velázquez, titular del MINCIN.

En la reunión se analiza el trabajo realizado por el ministerio en 2019, en un entorno marcado por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la Isla y por el paso de un tornado por zonas de la capital.

Aspectos como el comportamiento de la circulación mercantil, del comercio mayorista y minorista, del programa de ahorro energético y de los inventarios ociosos, son tratados en el balance.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar