All for Joomla The Word of Web Design

Visita la República Checa delegación cubana del ministerio de la Industria Alimentaria

 

1902-REPUBLICA.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) Una delegación del ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba se encuentra en la República Checa para participar en el Seminario de Agricultura y de Industria Alimentaria.

Según informa la embajada cubana en Praga, en su cuenta oficial en Twitter, la delegación antillana, compuesta también por funcionarios del ministerio de la Agricultura, fue recibida en la sede diplomática por el embajador Danilo Alonso y otros miembros del cuerpo diplomático acreditado en la nación europea.

Allí, sostuvieron un encuentro con Jiri Sir, viceministro checo de Agricultura, así como con el miembro del propio ministerio Michal Kulík, con quienes intercambiaron acerca de las posibilidades de intercambio en la producción de alimentos entre ambos países.

La República Checa forma parte de la comunidad internacional que cada año condena el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba durante casi seis décadas.

Ubicado Europa central tiene una superficie aproximada de 78 mil 800 kilómetros cuadrados y una población de más de 10 millones de habitantes, cuya capital y ciudad más importante es Praga.


Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar