All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Empresa Agroforestal Matanzas, la más integral en el año 2019

0218-agroforestal-matanzas.jpg


Matanzas, 18 feb (ACN) La Empresa Agroforestal Matanzas destaca como la más integral entre sus homólogas en Cuba por el desempeño en el año 2019, reconocimiento que trascendió hoy durante balance anual del Grupo Empresarial Agroforestal (GAF).

En la sesión plenaria efectuada en la Escuela del Partido José Smith Comas, Jorge Luis Tapia, Viceprimer Ministro de la República de Cuba, reflexionó sobre la importancia de enfocarse en los indicadores de eficiencia para aprovechar las potencialidades con vista a las exportaciones.

Miguel Ángel Arregui, presidente del GAF, resaltó que la Agroforestal Matanzas cumplió el plan de exportación de carbón vegetal, marcha en la avanzada del programa de café en el llano, y resalta por sus resultados integrales.

Durante la cita, el Grupo concedió además un reconocimiento especial a la provincia de Matanzas por sus resultados, y reconoció a otras empresas, unidades empresariales de base y unidades científicas destacadas.

Trabajar con intensidad en la concreción de los negocios y proyectos de inversión extranjera y colaboración, potenciar la presencia de productos y servicios en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y potenciar la automatización de los procesos, se incluyen entre las proyecciones de trabajo para el 2020 en curso.

Ydael Jesús Pérez Brito, viceministro primero de la Agricultura, insistió en la importancia de utilizar las herramientas computacionales como el Sistema Informático de Planificación (SIPA) creado para lograr ordenamiento y control de las contrataciones, beneficioso también para la toma de decisiones.

Presidieron además el balance Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, gobernador de la provincia de Matanzas, y otros dirigentes políticos y gubernamentales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar