All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Trabajan Cuba y Alemania por impulsar vínculos comerciales

 

0218-cuba-alemania.jpg

La Habana, 18 feb (ACN) Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, sostuvo un intercambio con Heidrun Tempel, embajadora de Alemania en La Habana, donde analizaron cómo impulsar las relaciones económicas entre ambos países.

Según informa la viceministra cubana en su cuenta oficial en Twitter, en el encuentro valoraron la marcha de las relaciones económicas, comerciales y de cooperación existente, así como las posibilidades futuras para ampliar dicho intercambio.

“Sostuvimos positivo encuentro en @MINCEX_CUBA con la Embajadora de #Alemania en #Cuba. Valoramos la marcha de las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre ambos países, sus potencialidades y las posibilidades de incrementar los vínculos con el empresariado alemán,” tuiteó González Fraga.

En ese sentido, el sitio web Cubaminrex publica que con el objetivo de ampliar dichas relaciones, el pasado año las autoridades cubanas aprobaron la instalación de la primera firma alemana en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, en el occidente de la isla caribeña, la cual producirá y ensamblará válvulas industriales, sistemas hidráulicos y neumáticos, así como equipos dinámicos y sus componentes.

Alemania es un país de Europa occidental con un paisaje de bosques, ríos, cadenas montañosas y playas en el mar del Norte, con más de dos milenios de historia y una población de unos 83 millones de habitantes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar