All for Joomla The Word of Web Design

Restaurante Polinesio en Matanzas se someterá a reparación capital

0802-poline.jpg

Matanzas, 8 feb (ACN) A partir del mes de abril y hasta agosto venidero, el restaurante Polinesio, en esta ciudad, se someterá a una reparación capital para el mejoramiento del confort en todas sus áreas, según reveló a la ACN Ernesto Curbelo Ortega, administrador de la instalación.

A decir de Curbelo Ortega, con 15 años de experiencia al frente del local, con el trabajo combinado de las Cooperativas No Agropecuarias Sancof y Decorarte la imagen del Polinesio debe asemejarse en calidad a la de otros populares sitios de la gastronomía en la urbe, como las Cuevas de Bellamar y el Bahía.

El fin es crear un entorno acogedor a la altura del servicio que se presta en el restaurant, en el cual se mantendrán los días y horarios habituales de apertura, así como también las tentativas ofertas de pescados y mariscos como el camarón, la paella y el filete canciller, entre otras, aseveró el administrador.

Explicó el funcionario que los trabajadores en áreas de cocina, bar, lunch y salón se elegirán a partir de un casting para empleados, previsto para realizarse durante los meses que duren las acciones de reconstrucción, en el cual se priorizará a jóvenes egresados del Instituto Superior Politécnico Josué País.

Estudios de mercado arrojan que el Polinesio, ubicado en las alturas de un edificio de 13 plantas, en la zona de la Playa, acoge a diario a alrededor de 300 personas y un promedio de más de nueve mil por mes, con un 72 por ciento de clientes repitentes, lo cual dice del alto nivel de aceptación dentro del pueblo.

Datos oficiales ofrecidos por la administración del local reflejan que el restaurante rompió, en enero último, el récord de ventas para un mes con más de 616 mil pesos en moneda nacional y nueve mil CUC, luego de superar los cinco millones en moneda total en 2019.

El Polinesio, junto a las Cuevas de Bellamar y el complejo Bahía, ambos restaurados totalmente en el año 2019, conforman la trilogía de sitios especializados de la gastronomía en Matanzas, aunque el Pekín, más pequeño, donde se expende comida china, ubicado en el centro de la ciudad es también muy bien aceptado por los comensales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar