All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Considera Cadena Meliá inauditas nuevas medidas contra turismo en Cuba

0207-cadena-melia.jpg


La Habana, 7 feb (ACN) La Cadena Hotelera Meliá consideró hoy de inauditas las nuevas maniobras de los Estados Unidos contra el turismo cubano, con afectación particular a esta empresa.

El mensaje de la compañía indica que otra vez el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, asume una postura injerencista contra Cuba y sus socios comerciales.

La nueva medida consiste en la prohibición de la entrada al país norteño del vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, precisa la agencia Prensa Latina.

Washington argumentó la acción debido a la presencia de la cadena hotelera española en Cuba. A partir de ahora el blanco de la extraterritorialidad de la política de la Casa Blanca es el directivo español.

El propio Escarrer dijo que recibió hace unos meses, una carta del Departamento de Estado de esa nación norteña, en la que se le informaban una serie de condiciones.

Esas condiciones están relacionadas con la actividad de la empresa en Cuba, y que de no aceptarlas en un plazo de 45 días se le prohibiría la entrada a los Estados Unidos.

Con 38 instalaciones en la nación caribeña, dicha compañía es de las afectadas con la mencionada ley.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar