All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Nuevos destinos de Islazul para mercado nacional

0207-cayo-coco.jpg


Santa Clara, 7 feb (ACN) Sitios de interés en La Habana, Camagüey y Las Tunas se incluyen este año en las ofertas de excursiones de la Agencia de Ventas y Reservas de Islazul en Villa Clara, con lo cual se propone crecer y mantenerse como líder de la modalidad, de la cual es pionera en Cuba.

En la red de viajes en el país están consolidados varios destinos, entre otros Santiago de Cuba, Holguín, Cayo Coco, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Varadero y Pinar del Rio, además, de Hanabanilla y Elguea, en el territorio villaclareño.

Eduardo Navarro Ramírez, director de la Agencia, informó a la ACN que se trabaja en el acercamiento del producto a sus públicos, con las ventas de reservas en los municipios, lo que incrementará el incentivo de los viajeros.

Explicó que se proponen a otras provincias, lugares de interés en Villa Clara, con el objetivo de que se sumen a esta modalidad recreativa.


El programa de las excursiones incluye transporte, alojamiento, desayuno y cenas que complementan las visitas a lugares históricos, patrimoniales y de valores naturales, culturales y sociales, lo que atrae a muchas personas, agregó.

Significó que esta forma de esparcimiento cuenta con el beneplácito de numerosos turistas nacionales, lo cual permitió ingresos por dos millones 600 mil pesos y más de 70 mil cuc, para un crecimiento del 33 por ciento, en el año último.

Navarro Ramírez aseguró que el excursionismo de la Agencia muestra un ascenso sostenido y buenos criterios de los viajeros que se suman a esta modalidad para conocer Cuba, de la cual Villa Clara es iniciadora.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar