All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Se abre al turismo Confecciones Melissa de Las Tunas

 

0206-confecciones-melissa1.jpg

Las Tunas, 6 feb (ACN) La Unidad Empresarial de Base Confecciones (UEB) Melissa, de Las Tunas, abrirá su diapasón al sector del turismo este año al asumir la elaboración de lencería para las habitaciones de hoteles del oriente de Cuba, encargo al que responderá sin perder sus producciones actuales.

Tania Reygada Pérez, directora general de la entidad, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que aunque ya Melissa realizaba algunas confecciones para el turismo, como uniformes, la nueva proyección reside en fabricar la ornamentación necesaria para las instalaciones de las provincias orientales, en un primer momento.

Reygada Pérez señaló además que la entidad comenzará a elaborar los ajuares de cama para hoteles que están en funcionamiento y otros que aún no se han concluido, iniciativa que responde al objetivo del país de sustituir importaciones al mismo tiempo que se trabaja por potenciar la industria nacional con el uso de la materia prima indicada para que se garantice la máxima calidad.

En tal sentido, la primera demanda reside en ornamentar alrededor de 19 mil habitaciones, lo que responde a un gran proyecto hotelero en la provincia de Holguín, labor en la que la UEB se responsabiliza sin descuidar sus actuales productos, significó la directiva.

Cerca de mil trabajadores distribuidos en siete fábricas en todo el territorio conforman a Confecciones Melissa de Las Tunas, perteneciente a la Empresa Nacional Boga, de la industria ligera, que ostenta la condición de Vanguardia Nacional por tres años consecutivos.

Entre los aciertos de su servicio destaca por poseer un sistema de gestión de la calidad que mantiene los más diversos indicadores de satisfacción de los diferentes clientes, entre los que destaca la salud, la educación, las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el turismo.

Melissa recibió, asimismo, la condición de Proeza Laboral por la realización, en tiempo récord, de 28 mil 603 unidades por encima de la demanda general de los uniformes escolares destinados a cuatro provincias para el presente calendario docente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar