All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Un servicio de excelencia es la meta, dice gastronómica en Matanzas

0402-cuevas1.gif

Matanzas, 4 feb (ACN) Brindar un servicio de excelencia al pueblo deviene en meta principal de los gastronómicos en la provincia de Matanzas, opinó hoy María de la Concepción Sánchez García, administradora del popular restaurante Cuevas de Bellamar, en esta ciudad.

Sánchez García, conocida cariñosamente como Conchita, declaró a la ACN que satisfacer las expectativas del cliente constituye para los profesionales del Comercio, la Gastronomía y los Servicios la mejor manera de acompañar a la Revolución cubana.

En las Cuevas de Bellamar prestamos atención al criterio de quienes nos visitan y valoramos de conjunto las mejores maneras de complacer, sobre la base de subsanar a tiempo los problemas y las incongruencias que puedan surgir en el desempeño cotidiano, agregó María de la Concepción.

Durante la celebración del Día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el occidental territorio Yoanni Padrón Rodríguez, director general del Grupo Empresarial de Comercio, manifestó que 2020 inició con buen pie, al cumplirse la circulación mercantil en el mes de enero con alrededor de 5.3 millones de pesos.

El año en curso servirá para consolidar el trabajo de directivos y preparar a las nuevas generaciones de trabajadores, quienes cursan estudios en el Instituto Superior Politécnico Josué País y garantizarán fuerza laboral especializada, añadió.

Hidobaldo Díaz Martínez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, refirió que en el afán de conventirse en el territorio más productivo del país, Matanzas deposita grandes esperanzas en el ramo, que destacó recientemente en la preparación de los festejos populares por el triunfo de los Cocodrilos en el béisbol nacional.

En el acto se recordó a la figura del héroe y mártir del Moncada Fernando Chenard Piña, en el aniversario 101 de su natalicio, quien laboró como bodeguero y fue secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Comercio de Víveres.

Además, se reconoció el trabajo de centros sobresalientes como las Cuevas de Bellamar, los restaurantes Polinesio, Pekín y Bahía, la tienda El Palacio, la plaza de la Tizana, así como también las Empresas Municipales de Comercio y Gastronomía en Cárdenas, Jovellanos, y Unión de Reyes, entre otras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar