All for Joomla The Word of Web Design

Ofertas especiales por el Día del Amor en Agencia de Viajes Cubatur

0126-excursiones-cubatur.jpg

Santiago de Cuba, 26 ene (ACN) La Agencia de Viajes Cubatur, en esta ciudad, preparó ofertas especiales por el Día del Amor, el 14 de febrero, con excursiones y pasadías que hacen extensiva la celebración a la familia con niños, previstas desde el primero hasta el 17 del propio mes.

Entre las primeras se encuentra el viaje a la Gran Piedra para admirar los valores naturales, históricos, culturales y paisajísticos en ese paraje montañoso, con acceso a la roca gigante devenida mirador, al Museo La Isabelica y al Jardín Ave del Paraíso.

A más de mil 200 metros sobre el nivel del mar se encuentra una de las mayores atracciones del Parque Baconao, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera.


Un impresionante ascenso depara a quienes opten subir los 452 escalones hasta la cúspide del promontorio, del cual hay disímiles leyendas de su origen aunque la más aceptada por los geólogos es la que considera su nacimiento por los productos sólidos compactados y solidificados de la erupción de un volcán submarino, que después de emergido la erosión se encargó de darle la forma actual.


En caso del museo atrae el turismo por abrir sus puertas en la antigua casa señorial de hacendados franceses asentados con sus esclavos en esa serranía, a principios del siglo XIX, por la inmigración ocurrida desde Haití.


Abundan en sus alrededores especies de flores como begonias, dalias, orquídeas, ave del paraíso y muchas más favorecidas por el clima que predomina en esa altura todo el año.


Por el Día de San Valentín, Cubatur propone, además, el pasadía Gran Piedra + El Porvenir, con baño en la piscina y juegos recreativos en el complejo recreativo de este último nombre.

Otra oferta para quienes gustan del turismo de naturaleza es el hotel Segundo Frente, en el municipio montañoso de igual nombre, con un ambiente muy íntimo en áreas como la piscina, yacusi, bar, sala de juego, gimnasio y servicios de restaurante.


Además, hay estancias de un día en el hotel Carisol- Corales, con régimen de todo incluido y opciones de piscina y playa, mientras la piscina del hotel Versalles, en la ciudad cabecera, reserva un módulo familiar para 10 personas con diferentes precios, de acuerdo con los alimentos y bebidas incluidos.


Para el 14 de febrero habrá cenas en el Complejo Hotelero Cubanacán Ciudad, que abarca Casa Granda, Imperial, San Félix, Enramadas y San Basilio, vigentes solo para ese día.


Lilian Estevez Muñoz, especialista comercial de Cubatur en Santiago de Cuba, precisó que los puntos de venta están en los hoteles Meliá Santiago de Cuba, Las Américas y San Félix, en el del Parque Céspedes y en Guantánamo y Baracoa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar