All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Hotel Meliá Cayo Coco, ejemplo de exclusividad y excelencia

0126-hotel-cayo-coco.jpg

Ciego de Ávila, 26 ene (ACN) El otorgamiento, recientemente, de uno de los premios World Travel Awards al hotel Meliá Cayo Coco, del destino turístico Jardines del Rey, reconoce el resultado de una instalación que hace de la exclusividad y la excelencia del servicio sus principales cartas de presentación.


Enclavado en un área natural favorecida, muy próximo a la playa Las Coloradas, el hotel logra la armonía del confort, sin menoscabo del entorno, contribuyendo así al desarrollo de un turismo sostenible, que le ha valido el reconocimiento ambiental del país en dos ocasiones.

Sus 250 habitaciones, de ellas 12 suites y 62 superiores sobre una laguna natural, al estilo de una aldea aborigen, garantizan vistas panorámicas privilegiadas y el descanso que proporciona la combinación de buen servicio, comodidad y belleza.


Con categoría cinco estrellas y propiedad del Grupo Hotelero Gran Caribe, tiene a Canadá, Reino Unido y Argentina como sus principales mercados, los cuales le aportan un elevado nivel de ocupación todo el año y significativos índices de repitencia durante los más de 20 años de explotación.


Atractivos programas para bodas, lunas de miel y solas y solos influyen en la satisfacción de los turistas, los cuales pueden optar por un abanico de opciones como el buceo, la pesca o el senderismo, a unos 430 kilómetros al este de La Habana.


La magia de una noche con cena y bailes a la luz de las velas, la alegría compartida de un karaoke o relajantes hidromasajes en una piscina gigante tendrán un efecto renovador y estimulante para degustar las exóticas comidas elaboradas por los chef de cocina con categoría internacional.


Pero la satisfacción no está reservada solo a los clientes, pues directivos del Meliá Cayo Coco aseguran que la experiencia y conocimientos del Consejo de Dirección garantizan continuos avances en la gestión económica y la eficiencia, máxima aspiración de cualquier empresario.


Acertadas estrategias de promoción y constantes iniciativas que despierten el interés de los huéspedes avalan su buen posicionamiento en el mercado y justifican, con sobradas razones, el galardón obtenido en la categoría Cuba's Leading Hotel 2020.

En la singular zona ultramarina de condiciones naturales excepcionales, el hotel Meliá Cayo Coco se distingue entre los más de 20 existentes y contribuye a hacer de Jardines del Rey uno de los destinos más promisorios de Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar