All for Joomla The Word of Web Design

Bukan, restaurante nominado a Premios Excelencias Cuba

0124-restaurante-bukan.jpg


Matanzas, 24 ene (ACN) El Restaurante Bukan, reconocido establecimiento del sector no estatal en esta ciudad, se incluye entre los nominados al Premio Excelencias Cuba en la categoría Gourmet, por la calidad en el servicio y la exquisitez de sus ofertas.

Carlos Alberto Ramos Correa, titular del centro, explicó que el restaurante encamina sus esfuerzos a elevar constantemente la satisfacción de los clientes mediante ofertas que enaltecen la cocina criolla, internacional e italiana.

Confirmó que la atención, caracterizada por la valoración y el respeto, distingue la relación con los visitantes, quienes se encuentran con un menú donde armonizan una atractiva imagen y agradable sabor, elaborado a partir de los recursos locales disponibles.

Félix Páez Niebla, administrador del Bukan, explicó que cuentan con un grupo de trabajadores mayoritariamente jóvenes que en algunos casos combinan sus estudios universitarios con el trabajo, y se superan con el apoyo del ministerio de Turismo.

Desde el año 2013 el restaurante no estatal, ubicado en la calle 210 entre 127 y 129 en el barrio Playa de la urbe de ríos y puentes, ofrece servicios a visitantes nacionales y foráneos, y se mantiene entre los preferidos en Matanzas según la reconocida web https://www.tripadvisor.es.

Se explica en http://premios.excelencias.com que los Premios Excelencias Gourmet se otorgan a países, ciudades, estados, pueblos, empresas o personas del sector gastronómico con proyectos, establecimientos, ideas o eventos destacados en el sector de la gastronomía o el turismo gastronómico.

Según https://www.arteporexcelencias.com la ceremonia oficial y gala artística de los Premios Excelencias Cuba tendrá lugar en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, en La Habana, el próximo 12 de febrero, con un espectáculo que incluirá a grandes de la música cubana.

Comentarios   

+1 #1 Héctor Galban Pino 25-01-2020 16:44
Excelente servicio, dependientes complacientes y muy preparados, respeto aal cliente una divisa en su trato, una comida q no varia nunca explico mantiene siempre un standard muy elevado a la altura de cualquier cento gastronomico de referencia oexcelencia, los felicito y les deseo q este premio le sea correspondido...
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar