All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Base Náutica Marlin Santa Lucía enfocada en diversificar sus ofertas

 

2401-TURISMO1.gif

Camagüey, 24 ene (ACN) La Base Náutica Marlin Santa Lucía, perteneciente al principal balneario de Camagüey, ubicado a un centenar de kilómetros al norte de esta ciudad, enfoca sus acciones en el mejoramiento de la infraestructura con el objetivo de diversificar servicios.

Opera en una zona con valiosos recursos naturales que atraen el interés de muchos visitantes extranjeros, pero debe potenciar más las ofertas destinadas al mercado interno.

En ese camino, la Marlin diseña propuestas en la playa y otras zonas de la playa de Santa Lucía, y prevé la entrada este año de nuevas embarcaciones, el montaje de un restaurante, y la reparación del de Playa Bonita, en Cayo Sabinal.

Yosbel Abreu, su director, informó en reciente encuentro de trabajo del sector que los productos de la base náutica son muy solicitados por huéspedes extranjeros en busca de los atractivos.

Sin embargo, en ese contexto José Miguel Díaz viceministro del Turismo, consideró necesario diversificar más las ofertas de esa opcional turística, a partir de las potencialidades de los recursos naturales submarinos del balneario.

Santa Lucía se encuentra apenas a menos de un kilometro de la gigantesca barrera coralina que forma parte de la pared arrecifal del norte del archipiélago cubano, que se extiende desde Varadero.

Marlin ofrece servicios de buceo, pesca, instrucción, excusiones y paseos, entre los cuales sobresale el viaje en catamarán que permite recorrer el litoral de Playa Santa Lucía hasta arribar a Cayo Sabinal, una isla prácticamente virgen, según el sitio web https://www.nauticamarlin.com.

La excursión Coral Tour favorece la práctica del snorkeling –buceo de superficie-, en la citada barrera coralina, donde se podrá observar el extraordinario

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar