All for Joomla The Word of Web Design

Recibe Cubanacán Premio Excelencias Turísticas 2019

0122-premio-excelencias.jpg


La Habana, 22 ene (ACN) El Grupo Hotelero Cubanacán recibió el Premio Excelencias Turísticas 2019 por el proyecto de bienestar y calidad de vida a través del turismo saludable para adultos, “Club 15 años menos”.

La entrega tuvo lugar en ceremonia celebrada en el contexto de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020), que se desarrolla desde hoy y hasta el 26 de enero en España.

"Club 15 años menos" es un programa que se desarrolla dentro del Complejo Residencial Marina Hemingway de La Habana, para clientes naturales y extranjeros, y que combina la calidad de vida, el ocio y la recreación.

Como parte de esta iniciativa se habilitaron casas del Complejo, en las cuales están disponibles las áreas de masajes, el gimnasio y un solario frente al mar.

Según el semanario Opciones, entre sus bondades se encuentra la facilitación de casas para la estancia del asociado con su familia y la posibilidad de recibir precios preferenciales.

En la misma categoría de los Premios fue distinguida también La Habana por los trabajos de desarrollo y mejoras de la ciudad en su aniversario 500, fecha a la que se arribó con importantes obras remodeladas e instalaciones rescatadas para el disfrute de nacionales y foráneos.

Los Premios Excelencias fueron creados hace 15 años con el objetivo de fomentar dicha cualidad en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

Tales reconocimientos se han convertido en referente en estos sectores, y en la actual edición fueron galardonados 38 proyectos.
Acuden a la cita representantes de países como Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Canadá y Brasil.

La delegación cubana a FITUR está presidida por Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo, y está integrada por los presidentes y vicepresidentes comerciales de las principales cadenas hoteleras, agencias de viajes, así como los asociados que trabajan el destino Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar