All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Fortalecen Cuba y Nicaragua relaciones en el sector turístico

 

1001-cuba-nicaragua-turismo.jpg

La Habana, 10 ene (ACN) Cuba y Nicaragua fortalecen sus relaciones en el sector turístico, como vía para contrarrestar las afectaciones ocasionadas por el recrudecimiento del bloqueo y las medidas restrictivas del gobierno de los Estados Unidos contra ambos países.

Los intercambios de trabajo entre las dos naciones hermanas se iniciaron con el arribo a La Habana de una delegación integrada por la Ministra de Turismo, Anasha Campbell y del Asesor Presidencial y directivo de ProNicaragua, Laureano Ortega y otras autoridades del INTUR Nicaragüense.

Los visitantes fueron recibidos por el Primer Ministro del gobierno cubano, Manuel Marrero, el actual ministro del Turismo, Juan Carlos García y otros funcionarios de diferentes Agencias, según el sitio CubaMinrex.

Durante los encuentros, se pasó revista al Acuerdo de Cooperación Turística entre ambos países, firmados en el 2019 en ocasión de la visita de Marrero a Nicaragua. También se trazó un plan de acción para fomentar el multidestino y otras iniciativas en el ramo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar