Iniciados vuelos de aerolínea Copa con destino Santa Clara

Pasajeros del primer vuelo de la Aerolínea Copa, procedente de Panamá, en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, en Santa Clara, provincia Villa Clara, Cuba, 9 de diciembre de 2014. AIN FOTO/Arelys María ECHEVARRÍA RODRÍGUEZ

Santa Clara, 9 dic (AIN) Con el arribo de unos 90 pasajeros de Argentina, Uruguay, Guatemala y Perú, procedentes de Panamá, se inició hoy el movimiento aéreo de la línea istmeña Copa, con dos vuelos semanales,  al aeropuerto internacional Abel Santamaría de esta ciudad.
   La llegada de la aeronave fue recibida con un bautizo de agua, parte de la ceremonia del aterrizaje inaugural de esta compañía, a través de un programa previsto para la temporada invernal, la de mayor afluencia de viajeros en Cuba.
   Adolfo Sen, director de ventas internacionales de Copa, informó a la prensa que esta apertura facilitará el movimiento de personas desde Latinoamérica  hacia Villa Clara, donde existen atractivos para el turismo.
   Destacó que esta conexión aérea es  una forma de ampliar las oportunidades de negocios entre ambos países.
   Agregó que los vuelos entre Ciudad de Panamá y Santa Clara,  mejorarán significativamente la conectividad de la nación antillana con América Latina, por el traslado de vacacionistas desde una veintena de ciudades.
   Esta apertura permitirá a los visitantes conocer la ciudad de Remedios, que en junio del año próximo cumple su medio milenio , localidad de importantes valores patrimoniales, destacó Dalila González, directora de Comunicación del Ministerio del Turismo.
   Subrayó vínculos de Copa con Cuba desde la década del 90 del siglo último, aerolínea que traslada pasajeros de 71 destinos en 30 países del mundo  y permitirá el incremento de la presencia de foráneos en Cayo Santa María, joven polo de la industria sin humo de Cuba.
   En esta ocasión se abrió en el aeropuerto santaclareño una oficina de la Agencia de Viajes  Belrays, de la nación istmeña, lo que incrementa la llegada de latinoamericanos a la cayería nordeste de Villa Clara, cuyos mercados emisores tradicionales son Canadá, Alemania y Francia    

Comentarios   

0 #1 Pedro 11-12-2014 21:11
Sin duda alguna, todo turista que arribe a nuestra querida Isla de Cuba, sea cual sea la línea aérea escogida, país de procedencia,pero si eligen el aeropuerto de nuestra región centraL, quedarán encantados con el trato del personal del aeropuerto de Santa Clara, además ahora Con esos vuelos de la aerolínea Copa, pues estoy seguro que el turismo aumentara aún más, pues los cubanos somos buenos anfitriones, la pureza de nuestras playas, ríos, con sus aguas claras y cristalinaS, el contacto directo con nuestra naturaleza y medio ambiente hará que el turista quede impresionado con nuestros paisajes y cada vez acudan más a nuestro querido archipiélago cubano, enhorabuena y Felicidades a lis vuelos Copa a nuestra región centeal
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar