Habanos presenta nuevo humidor Romeo y Julieta

romeo-julieta-tabaco.jpg

La Habana, 8 dic (AIN) Dentro de las iniciativas emprendidas por la corporación Habanos S.A. para diversificar las exportaciones está la presentación al mercado internacional del nuevo Travel Humidor Short Churchills de Romeo y Julieta.
  Este elegante estuche es un producto exclusivo del que se han elaborado únicamente cinco mil cajas, señala una nota enviada a la Agencia de Información Nacional.
   Contiene 10 Short Churchill de cepo 50x124 milímetros de largo que podrán adquiridse en las tiendas Duty Free y Travel Retail en las cuales se expenden exquisitos productos cubanos, como el tabaco.
  Todos estos Habanos fueron confeccionados con tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo, en la provincia de Pinar del Río, por expertos torcedores.
  Actualmente, Habanos posee 27 marcas elaboradas totalmente a mano, que se distribuyen en más de 150 países.
  Sus ventas internacionales en 2013  representaron ingresos por 447 millones de dólares, ocho por ciento superiores a lo previsto en los planes, según fuentes del Ministerio de la Agricultura.
  Estadísticas del Grupo empresarial Tabacuba señalan que el mercado mundial del tabaco Premium está en el orden de los 400 millones de unidades.
  Estados Unidos es el mayor consumidor de tabaco con cerca de 270 millones, cifra que representa casi el 70 por ciento del total, y al cual Cuba no puede acceder debido a las leyes del bloqueo económico, comercial  y financiero impuesto a la Isla por más de medio siglo.     


Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar