All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Encabezó primer ministro cubano acto en el Ministerio de Turismo (+Fotos)

 

3012-Marrero_1.jfif

La Habana, 30 dic (ACN) Manuel Marrero, primer ministro de Cuba, encabezó hoy un acto político-cultural en la sede del Ministerio de Turismo (MINTUR) por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana.

"Participé junto a los cuadros y trabajadores del Ministerio de Turismo en el acto político-cultural por el aniversario del triunfo de la Revolución, donde se reconocieron los resultados individuales y del sector en el 2019", escribió en Twitter.

Marrero, titular del MINTUR desde 2004 y hasta el 21 de diciembre, cuando fue designado por el Parlamento como primer ministro, estuvo acompañado en el encuentro de este lunes por Juan Carlos García Granda, actual ministro del ramo.

3012-Marrero_4.jfif

En el acto fueron reconocidos varios trabajadores del sector del ocio, quienes sobresalieron como vanguardias en 2019, informó el MINTUR en su perfil oficial en Facebook.

A pesar de las prohibiciones impuestas este año por el gobierno de Estados Unidos, las cuales incluyen, entre otras, las restricciones de los viajes a Cuba en cruceros y la reducción de los vuelos desde ese país hacia la mayor de las Antillas, el turismo cubano continúa en la preferencia de miles de visitantes de diversas naciones del mundo.

3012-Marrero_2.jfif

En ese sentido, durante 2019 el MINTUR encabezó la campaña Auténtica Cuba en varios países, con el objetivo de consolidar a la nación caribeña como un destino seguro, donde sobresalen las bellezas naturales y también se consolida el turismo de ciudad.

Cuba alcanzó el 11 de diciembre la cifra de cuatro millones de visitantes extranjeros, pese a las continuas restricciones impuestas por el gobierno de Donald Trump como parte del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la isla hace casi seis décadas.

3012-Marrero_3.jfif

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar