All for Joomla The Word of Web Design

Realizarán feria de Banca Electrónica en Camagüey

Resultado de imagen para site:www.acn.cu Banco de Crédito y Comercio

Camagüey, 9 dic (ACN) El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Camagüey, en coordinación con los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), realizarán una feria del 10 al 12 del presente mes, en la cual ofrecerán varios servicios y asesoría a personas naturales y jurídicas.

Denominada Feria de Banca Electrónica, la iniciativa saluda el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana, y se efectuará desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde en el Bosque Tecnológico de esta ciudad, el primero de su tipo surgido en el país.

Apertura de cuentas de ahorro asociadas a tarjetas magnéticas, instalación y asesoría en el uso del Transfermóvil, y asociación de tarjetas multibancas, se encuentran entre las prestaciones diseñadas para personas naturales.

En tanto, a las empresas, y trabajadores por cuenta propia se les facilitará la contratación del servicio Virtual Bandec, y asesoría en su uso, domiciliación de nóminas y apertura de cuentas de formación de fondo.

Jessica Águila Rodríguez, comunicadora institucional de los JCCE en Camagüey, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que en el Bosque Tecnológico se podrá acceder a los servicios informáticos como el tiempo de máquina, la navegación nacional en la sala de juegos y sala especializada, la impresión de documentos, y la proyección de videos.

Los visitantes también podrán comprar tarjetas propia y de navegación nauta, y además utilizar la wifi de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba disponible en la propia instalación como parte de los servicios de JCCE


Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar