All for Joomla The Word of Web Design

Abren en Camagüey tiendas comercializadora en MLC con favorable opinión (+Fotos)

1208-TIENDA MLC_1.jpg

Camagüey, 8 dic (ACN) Opiniones favorables sobre las opciones que representa la venta de artículos electrodomésticos y de computación, se registraron tras la apertura de dos tiendas en esta ciudad en moneda libremente convertible con tarjetas magnéticas.

Luego de la inauguración de las tiendas Riviera y ON las primeras abiertas en Camagüey, un cliente, Reynaldo Pulido Rivero, dijo a la ACN que es algo muy bueno, pues facilita a las personas la compra de equipos electrodomésticos con buenos precios y garantías comerciales.

Acerca de la unidad comercial ON, elogió su decorado, y la organización de la venta mediante las tarjetas magnéticas, las cuales implican mayor disciplina pues está todo más organizado.

Junto a su abuela acudió a la instalación donde pudo adquirir aires acondicionados tipo split que buscaban, y según explicó, esperan el arribo de otros equipos como freidoras que no necesitan grasa, y refrigeradores más pequeños, equipos que se espera entrarán próximamente.

1208-TIENDA MLC_3.jpg

Abel González Carmenates, especialista comercial de Tiendas Caribe, puntualizó a la ACN, que en estos primeros días los clientes que adquieran equipos de clima, aires acondicionado tipo split, tendrán la posibilidad de que Servicios Técnicos se los instale en el domicilio como parte de un valor añadido, el cual se pagará en CUC.

La Corporación CIMEX en Camagüey también abrió la tienda Riviera, ubicada en la céntrica calle República, con disponibilidad de lavadoras LG automática, de nueve kilogramos, televisores de 43, 50 y 55 pulgadas, y refrigeradores de 13.2 y 18 pies.

Lourdes Torres Luaces, gerente comercial de CIMEX Camagüey, agregó que la tienda cuenta con los dispositivos tecnológicos, 3 cajas registradoras y terminales de venta, conocidos como pos, y que en los próximos días prevén el arribo de otros electrodomésticos para ir completando los surtidos previstos.

Durante la apertura de Riviera, a la que asistió el consejo de dirección de CIMEX en Camagüey, se ratificó el compromiso de sus trabajadores de ofrecer un servicio de excelencia, y velar por la imagen de la unidad y el cuidado de los recursos dispuestos.

1208-TIENDA MLC_2.jpg

Estoy muy complacida y satisfecha con el servicio en esta tienda, la cual representa una opción más, coincidió la camagüeyana Conchita Bueno otra de las clientes del lugar.

Néstor Cabrera satisfizo su expectativa al encontrar en Riviera un refrigerador, incluso con precio menor que el esperado, y aseguró que la tienda es una buena idea, pues ofrece la oportunidad de acceder a equipos como estos con MLC a través de sus familiares en el exterior.

La Corporación CIMEX en Camagüey proyecta abrir en 2020 otra tienda para la venta de motos eléctricas, baterías, partes, piezas y accesorios de estos medios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar