All for Joomla The Word of Web Design

Incrementa capacidades hoteleras destino Jardines del Rey

1208-gran-muthu-rainbow-hot.jpg

Ciego de Ávila, 8 dic (ACN) El destino turístico Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, sumó un nuevo atractivo en la presente temporada invernal, con la apertura del Rainbow Muthu Hotel, en cayo Guillermo.

En su perfil de Facebook, la instalación corroboró la inauguración con la publicación ¡Ya abrimos! acompañada de una foto de los primeros huéspedes.

Propiedad del Grupo de Turismo Gaviota este complejo de 248 habitaciones cuenta entre sus atributos de categoría cinco estrellas, con cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y actividades relacionadas con deportes acuáticos.

Su comercialización será bajo las modalidades de suites y junior suites equipadas con todo el confort para propiciar un ambiente de reposo y disfrute, expone la página web de la cadena.

El Gran Muthu Rainbow, localizado en playa Playuela, un balneario de singular belleza, apuesta por la exclusividad y promueve el turismo de la comunidad de lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales (LGBTI), precisa el sitio.

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio de Turismo en el territorio avileño, informó a la prensa que en este mes comenzará a funcionar también Cayo Guillermo Resort Kempinski, con nuevas opciones para los visitantes que elijan el destino.

Con estas se elevan a 25 las instalaciones y a más de nueve mil 700 las habitaciones de la provincia, la mayor parte de ellas situadas en los islotes, donde predomina el atractivo natural por la conservación del entorno, las cualidades de sus playas y excelentes condiciones para el desarrollo de buceo y otras actividades náuticas.

La dirigente destacó que Canadá se mantiene como el principal mercado emisor de turistas al enclave, seguido por Polonia y Rusia, que ya representa el seis por ciento de los visitantes del destino.

Resaltó igualmente la presencia de los vacacionistas nacionales, los que crecen un 21 por ciento en lo que va de año, por lo que se hacen ofertas especiales dirigidas a este segmento del mercado.

Especial protagonismo, dijo, tiene el aeropuerto internacional Jardines del Rey, por donde llega hoy el 80 por ciento de los turistas que se hospedan en la cayería.

La citada terminal aérea recibirá 55 vuelos semanales en momentos pico de la temporada para garantizar también, por primera vez, los visitantes que se alojarán en las instalaciones de cayo Cruz, perteneciente a Camagüey.

Con vistas a la temporada iniciada el primero de noviembre, se realizaron acciones de renovación para mejorar la imagen y señalética de las instalaciones, se repararon pasarelas y soleadores , así como se limpiaron y reacondicionaron las piscinas, entre otras.

Yinet González, comercial de la sucursal de la empresa Palmares en Ciego de Ávila, señaló que todas las instalaciones rediseñaron sus ofertas para garantizar opciones extrahoteleras de calidad, tanto en los paradores de carretera como ranchones de playa, delfinario y restaurantes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar