All for Joomla The Word of Web Design

Abre Grupo Empresarial CIMEX primera tienda en moneda libremente convertible en Holguín (+Fotos)

1207-tienda-holguin.jpg

Holguín, 7 dic (ACN) Con la apertura este sábado de la unidad de venta Electro La Central, Holguín se integra a las provincias que ya disponen de una tienda en moneda libremente convertible del Grupo Empresarial CIMEX, lo que a la vez es la primera acción ejecutada por la sucursal de esta entidad en el territorio en la recién iniciada campaña de Fin de Año 2019.

1207-tienda-holguin1.jpg

Es un área de alrededor de 108 metros cuadrados donde se situaron los diversos equipos electrodomésticos en venta, la tecnología requerida para el pago a través de las tarjetas magnéticas y dos mesas que cuentan con los elementos necesarios para comprobar el adecuado funcionamiento de los artículos.

Yulieski Teruel, gerente comercial, expuso que mediante esta modalidad se prioriza la venta de seis líneas de electrodomésticos de alta gama, como refrigeradores de más de 13 pies de altura y televisores de 55 y 65 pulgadas marca Samsung.

1207-tienda-holguin2.jpg

A la vez dio a conocer que en los próximos días se incorporarán equipos de climatización, neveras horizontales y lavadoras automáticas, para completar las ofertas.

La tienda cuenta con un total de nueve trabajadores, de los cuales cuatro laborarán directamente en servicio a los clientes y en este primer día de apertura, son apoyados por los comerciales de la sucursal, una representación de la entidad Financiera Cimex (Fincimex) y la División Tecnológica de esta dependencia.

Leudis Bauzá, gerente general de este grupo empresarial en la provincia, significó que para el año próximo se prevé extender dentro del territorio holguinero los servicios de las tiendas en moneda libremente convertibles hacia los municipios de Banes y Moa, las cuales se ubicarían en las unidades de venta El Radar y Rolo Monterrey respectivamente.

1207-tienda-holguin3.jpg

Simultáneamente a Holguín se están inaugurando tres instalaciones más de este tipo en las provincias de Matanzas, Villa Clara y Camaguey y luego del próximo lunes día nueve se espera la incorporación de Granma, Guantánamo, Las Tunas y Sancti Spíritus.

1207-tienda-holguin4.jpg

A partir del día 16 el Grupo Empresarial CIMEX empezará a abrir de forma progresiva en el país tiendas dedicadas a la venta de medios de transporte y piezas de repuesto de estos y se espera que Holguín se incorpore a esta línea de comercialización antes de que culmine diciembre en el local aledaño a esta instalación recién inaugurada, señaló el gerente general.

El 28 de octubre pasado abrieron 12 tiendas en La Habana y una en Santiago de Cuba con esta modalidad, con el objetivo de captar dólares y otras divisas para el país, y ofrecer nuevas opciones y servicios que solucionen necesidades de la población, el objetivo final anunciado es alcanzar las 77 en todo el archipiélago.

En los centros se venderán, a precios más económicos, desde televisores de grandes formatos, refrigeradores de alta gama y lavadoras automáticas hasta motos eléctricas y componentes de autos.

Para adquirir esos productos se tendrá que abrir cuentas denominadas en dólares estadounidenses, asociadas a tarjetas magnéticas, aunque también es posible realizar depósitos en euros, libras esterlinas, dólares canadienses, francos suizos, pesos mexicanos, coronas danesas, noruegas o suecas y yenes japoneses.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar