All for Joomla The Word of Web Design

Respaldo a la actual zafra, tema esencial de azucareros en su plenaria de hoy

1206-zafra.jpg

La Habana, 6 dic (ACN) El aseguramiento político a la actual zafra constituye uno de los temas centrales del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros (SNTA) en su sesión plenaria de este viernes en el Centro de Convenciones Lázaro Peña.

José Antonio Pérez Pérez, Secretario General de la organización obrera, informó a la Agencia Cubana de Noticias que evaluarán el respaldo sindical desde la base hasta el sistema empresarial del Grupo Azucarero AZCUBA a la actual contienda, que comenzó en noviembre pasado.

También asistirán Héroes y Heroínas del Trabajo, así como representantes de los centrales que iniciaron sus operaciones y los que lo harán en forma paulatina hasta completar la cantidad prevista.

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en reciente visita a Cienfuegos, expresó su convencimiento de que existen condiciones y posibilidades de salir adelante en la campaña “con lo que tenemos e incluso avanzar”.

Y eso es posible lograrlo, enfatizó, a pesar de las intenciones del Gobierno de Estados Unidos de entorpecer a toda costa la economía cubana, con la imposición de medidas arbitrarias y el recrudecimiento del bloqueo económico, financiera y comercial contra Cuba hace cerca de 60 años.

De acuerdo con la agenda del pleno de este viernes del SNTA, el otro asunto por tratar está relacionado con los acuerdos pendientes de soluciones de su II Conferencia, efectuado en 2918 en el Palacio de Convenciones de La Habana

A la sazón, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, aseguró que la tarea esencial del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros es desarrollar en sus afiliados la eficiencia agro-industrial.

Por esas razones es imprescindible la solución de sus dificultades, el aumento de la productividad individual y colectiva, el ahorro, la reducción de los costos, todo lo cual puede conducir a ganar un poquito más, razonó Guilarte de Nacimiento.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar