All for Joomla The Word of Web Design

Se implementa cambio de clave (PIN) de las tarjetas magnéticas

Resultado de imagen para site:www.acn.cu TARJETAS

La Habana, 5 dic (ACN) El Banco Metropolitano informa que con el propósito de facilitar las compras con tarjetas magnéticas, a través de los terminales de puntos de venta (TPV o POS), se solicitará a los clientes con tarjetas RED realizar el cambio del número de identificación personal (PIN o CLAVE) en los cajeros automáticos.

Tal medida responde a la modernización de la plataforma digital que desarrolla FINCIMEX para la red de TPV, lo cual permitirá agilizar el servicio para el pago de los productos en los comercios, al ser el propio cliente quien deberá colocar su clave secreta de manera directa en el equipo.

Este proceso, válido para todas las tarjetas RED emitidas por el Banco Metropolitano, se realizará de forma gradual, dice una nota de la mencionada entidad que opera en la capital del país.

Se sugiere a los clientes elegir previamente un número personal, secreto y fácil de recordar para poder realizar el cambio de clave (PIN) al ser solicitado en una de las pantallas del cajero automático.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar