All for Joomla The Word of Web Design

Anuncian bonificación a las operaciones mediante Terminales de Puntos de Venta

Resultado de imagen para site:www.acn.cu TARJETAS

La Habana, 5 dic (ACN) El Banco Metropolitano S.A. bonificará en un 10% el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas, en los establecimientos y oficinas comerciales, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), durante diciembre e inicios de enero.

Una nota de la entidad señala que al calor de las celebraciones por el fin de año y el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución la promoción de las bonificaciones del 10% serán, este mes, los días 7,8,14, 15, 21, 22 y desde el 28 de diciembre hasta el 2 de enero.

El resto de los días la bonificación permanente será de un 4%, en tanto las tarjetas que la reciben son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes los interesados pueden comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También pueden contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

La nota la firma Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la Oficina Central del Banco Metropolitano S.A.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar