La Habana, Domingo 17 de Noviembre de 2019 08:19 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cruceristas disfrutan de atractivos históricos y naturales en Santiago de Cuba (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

 

1108-crucero_05.jpg

Santiago de Cuba, 8 nov (ACN) Con una mañana soleada y al compás del son fueron recibidos hoy en Santiago de Cuba pasajeros del crucero MS Hamburg, nave que viaja por el Caribe con alrededor de 300 vacacionistas de Europa.

En su mayoría del mercado alemán, unos 160 turistas optaron por las excursiones de la Agencia de Viajes Cubatur en Santiago de Cuba, receptivo del turoperador Iberoservice.

1108-crucero_09.jpg

Recorrido por el Centro Histórico y visitas al Museo del Ron, el cementerio patrimonial Santa Ifigenia y la Gran Piedra, con acceso al mirador en lo más alto de esa roca gigante y al jardín botánico Ave del Paraíso, son algunos sitios de interés previstos durante el día.

En la terminal de cruceros de Santiago de Cuba fueron habilitadas carpas con artesanías, instrumentos musicales de pequeño formato, sombreros, postales y muchos otros artículos para llevar de recuerdo de la urbe oriental.

Músicos del grupo Son Inspiración regalaron en la bienvenida sones tradicionales como Son de la loma, Lágrimas negras, El cuarto de Tula y otros del amplio repertorio cubano.

1108-crucero_06.jpg

La embarcación llegó a la urbe oriental procedente del puerto Montego Bay, en Jamaica, y cuando parta hoy a las seis de la tarde se dirigirá a Puerto Antonio, del mismo país.

En declaraciones a la ACN, Lilian Estévez Muñoz, especialista comercial de Cubatur en Santiago de Cuba, precisó que en este viaje la nave incluyó destinos nacionales como Cienfuegos, Cayo Largo del Sur y María La Gorda.

Los pasajeros del Hamburg son casi todos de la tercera edad y arribaron a La Habana por avión a principios de noviembre, procedentes de Europa, para disfrutar del paseo por el Caribe.

1108-crucero_07.jpg

En noviembre comienza la temporada alta, y concluirá en abril, etapa de mayor afluencia de extranjeros interesados en este destino por las bondades del clima y los productos de ciudad, sol y playa y naturaleza que comercializan los diferentes grupos hoteleros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar