La Habana, Domingo 17 de Noviembre de 2019 08:51 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Con tiempo Varadero se alista para FitCuba 2020

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para FitCuba 2020

 

Varadero, 8 nov (ACN) El principal polo turístico de sol y playa de Cuba, Varadero, se alista con tiempo suficiente para la Feria Internacional de Turismo (FitCuba) 2020, que tendrá lugar en esta ciudad balneario en mayo del próximo año, afirmó hoy Mayra Alvarez García, viceministra del sector.

Durante un chequeo de obras en el Centro de Convenciones Plaza América, en la península de Hicacos, la viceministra comentó que se trabaja con calidad en cada uno de los proyectos que se ejecutan con vistas a la celebración del evento más importante del Ministerio del Turismo (MINTUR).

Ivis Fernández Peña, delegada del MINTUR en el territorio, expresó que el Centro de Convenciones Plaza América quedará totalmente renovado, y en la Mansión Xanadú y el Delfinario se realizan acciones constructivas para prestar mejor servicio durante la feria.

Con vistas a la FitCuba 2020, que tendrá a Rusia como país invitado de honor, se desarrolla un intenso programa de remodelación, pero no constituye límite a la continuación del enriquecimiento de los atractivos del polo turístico, confirmaron los organismos involucrados en las obras.

Varadero, ubicado a unos 120 kilómetros de la capital cubana, está considerada la segunda mejor playa del mundo, según el sitio especializado de consulta a los viajeros TripAdvisor, y posee alrededor de 16 kilómetros de playa con arena blanca y fina, el agua transparente y cálida durante todo el año.

FitCuba 2020, será una oportunidad para atraer a turopedarores y empresarios del ramo para que constaten las potencialidades de desarrollo del sector y los atractivos de la cultura, la naturaleza, los servicios y la seguridad del turismo en la mayor de las Antillas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar