La Habana, Lunes 16 de Diciembre de 2019 08:49 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Fihav 2019 marcada hoy por las inversiones y nuevos productos

Compartir :
Tamaño letra:

1106fihav3.jpg

La Habana, 6 nov (ACN) Con una jornada marcada por el IV Fórum de Inversiones, así como por presentaciones de productos, transcurrirá hoy la XXXVII Feria Internacional de La Habana, mayor bolsa de negocios del país.

En la mañana tendrán especial significación las empresas ubicadas en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, las cuales expondrán sus productos con el fin de motivar a los empresarios y encontrar nuevos proveedores.

También tendrá lugar la revelación de la nueva imagen corporativa y de los productos del Centro de Histoterapia Placentaria, institución dedicada a investigar, producir y comercializar bienes derivados de la placenta humana así como naturales y biotecnológicos.

El Grupo Empresarial de la Industria Sidero Mecánica y Labiofam estarán presentando hoy su cartera de productos exportables y de oportunidades de negocios, respectivamente, dos ramas de gran importancia para la economía del país.

1106fihav.jpg

Dos rones cubanos mostrarán por primera vez al público nuevos productos para celebrar los 500 años de la Villa de San Cristóbal, serán la Giraldilla del ron Santiago, y Havana Club Smoky de la reconocida marca de espirituosos cubanos.

Este año la Feria cuenta con la presencia de cuatro mil participantes de más de 55 países, lo cual reafirma la confianza del mercado internacional en los productos y bienes y servicios cubanos.

Asisten a la cita muchas empresas de naciones hermanas a Cuba, compañías estadounidenses, y delegaciones oficiales de países como Venezuela, España, Nicaragua, Jamaica y Angola.

El evento se desarrolla en el recinto Ferial Expocuba donde divididos por pabellones las diferentes entidades muestran en stand sus productos y aspiran además a obtener premios por la calidad de estos.

1106fihav4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar