La Habana, Viernes 18 de Octubre de 2019 12:19 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Presentan a Cuba como destino turístico en Hungría

Compartir :
Tamaño letra:

 

1008-hungria-cuba.jpg

La Habana, 8 oct (ACN) La agencia cubana de viajes Day tours y la línea aérea Turkish Airlines protagonizaron este martes el lanzamiento de Cuba como destino turístico en el hotel Marriot de Budapest, la capital húngara.

Según informa Cubaminrex, el representante de la aerolínea turca explicó las frecuencias de los vuelos desde Budapest a Estambul y la conexión con La Habana, y el líder de Day tours enfatizó en las diferentes opciones que puede encontrar el visitante húngaro que llegue a esta nación caribeña.

Alicia Corredera Morales, embajadora cubana en ese país europeo, hizo una presentación sobre los principales objetivos del turismo cubano, así como las características del mismo, que lo convierten en atractivo.

En ese sentido, la diplomática cubana se refirió, entre otros, a la seguridad del país, con un pueblo culto y hospitalario, y un amplio legado histórico, cultural y patrimonial.

Cuba continúa en la preferencia de la comunidad europea, zona de gran protagonismo en cuanto a visitantes  anuales.

Como principales emisores de turistas a Cuba desde Europa destacan Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, de acuerdo con el informe semestral publicado por la Oficina Nacional de Estadística  e Información, correspondiente al período enero-junio de 2019.

A pesar del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra La Habana, el cual ha provocado un decrecimiento en el índice de turistas, el archipiélago antillano se coloca como destino de sol y playa y de turismo de ciudad privilegiado en el llamado Viejo Continente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar