La Habana, Domingo 15 de Septiembre de 2019 09:58 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Habanos S.A.: 25 años de buen hacer

Compartir :
Tamaño letra:

0913-habanos-sa.jpg

Habana, 13 sep (ACN) La corporación Habanos S.A. llega a sus 25 años de creada de manera optimista y con el reto de crecer, vender más y mejor para satisfacer las necesidades de sus consumidores a nivel global.
    En conferencia de prensa ofrecida hoy en esta capital, Ernesto González Rodríguez, director de marketing operativo de la empresa recordó que en 2018 Habanos creció en un siete por ciento, con una cifra record de ingresos de 537 millones de dólares, lo que demuestra la fortaleza de las ventas.
    La cuota en el mercado de este producto Premium es de un 70 por ciento en unidades y 80 por ciento en valor, con presencia en más de 160 países, refirió.
    Ha habido un crecimiento en las exportaciones –dijo- lo que representa mayores ingresos al país, a pesar de la limitante de no poder vender Habanos en los Estados Unidos, debido al bloqueo comercial y financiero impuesto a la Isla.
    El mercado cubano se sitúa en el quinto lugar en el mundo por ventas en volumen, acorde al comportamiento del turismo en el último año; y continúan estables en otros como España, Francia y Alemania, explicó.
    González Rodríguez agradeció a todos los que participan en el proceso tabacalero, desde los vinculados a la agricultura, la industria, la comercialización hasta los clientes.
    José María López Inchaurbe, vicepresidente de desarrollo de Habanos S.A. destacó algunas de las grandes acciones de marketing que la empresa ha desarrollado en sus 25 años, tal es el caso de la línea Behike, que representó el mayor éxito en materia de excelencia.
    Otro de los ejemplos de triunfos fue la presentación más exclusiva y lujosa de Habanos S.A. con motivo del aniversario 50 de Trinidad, la cual recaudó 300 mil euros por el número uno en la subasta del XXI Festival del Habano, declaró el vicepresidente de desarrollo.
    La marca ha obtenido un crecimiento en concepto de retail y cuenta hoy con 148 casas de Habanos en el orbe, más de mil especialistas y más de dos mil 100 Habanos Points, informó López Inchaurbe.
    Habanos S.A. es una empresa mixta cubana entre Tabacuba y Tabacalera S.L.U. del grupo inglés Imperial Tobacco; creada en 1994 con la misión de comercializar y dar a conocer el considerado mejor tabaco del mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar