La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 06:12 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cumplió un eficiente lustro de servicios TaxisCuba en Villa Clara

Compartir :
Tamaño letra:

 

0905-taxis-cuba.jpg

Santa Clara, 5 sep (ACN) El colectivo de la agencia TaxisCuba de Villa Clara cumplió este mes un lustro de servicios con más de 400 autos en explotación y eficientes resultados económicos, a partir de un sistema de trabajo avalado por la eficiencia.

Con crecientes cumplimientos de los planes cada año, en el presente se prevé la obtención de cuatro millones y medio de pesos en moneda total y hasta finales del primer semestre se logró una ejecución que supera los dos millones 900 mil pesos.

Jorge Alberto Hurtado Mena, director de la agencia en la provincia, explicó a la ACN que los efectos positivos en el quehacer del centro están vinculados con el sistema de trabajo que abarca a 138 vehículos arrendados, 60 motonetas y 111 propietarios de autos asociados.

Significó que el centro se distingue por una identidad corporativa que los identifica por el color amarillo de los carros con techo blanco, a disposición del turismo nacional o foráneo y se reservan desde las agencias de viajes o de manera directa con los choferes.

Se trabaja con un sistema flexible y muy bien controlado, bajo contratos que garantizan combustible, mantenimientos y piezas, todas pagadas por el propietario y acuerdos económicos ventajosos para el trabajador no estatal y los administrativos que controlan la gestión, agregó.

Entre los propietarios figuran los carros antiguos que mantienen la prestancia y sus colores originales, que se utiliza para los viajeros de otras naciones, destacó.

Hurtado Mena refirió que existe estabilidad laboral por los beneficios a los choferes, quienes se sientes seguros en correspondencia con el control, flexibilidad y ganancias que le garantiza la entidad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar