All for Joomla The Word of Web Design

Política de control de precios respalda aumento salarial

0814-tuit financias.jpg

La Habana, 14 ago (ACN) Directivos del Ministerio de Finanzas y Precios,  realizan en todo el territorio nacional acciones para que se cumplan los precios en los productos y servicios a la población, afirma un mensaje publicado por esa entidad en la red social Twitter.

Los representantes de las direcciones provinciales de @finanzasprecios en cada territorio, informan en videoconferencia las acciones que se realizan para investigar y responder las quejas y denuncias de la población ante violaciones de precios, destaca el mensaje.

Las medidas buscan garantizar y defender el aumento salarial que a partir de este mes cobraron más de 2,7 millones de trabajadores.

En diferentes provincias se establecieron grupos de trabajo y observatorios de precios, a lo que se suma la creación de mecanismos para recibir denuncias ciudadanas relacionadas con violaciones sobre el tema y el derecho al consumidor.

Según diversas informaciones, fueron señalados aumentos en las tarifas de pasajes de portadores privados en algunos territorios sobre lo cual se adoptaron medidas disciplinarias que 'seguirán aplicándose con rigor', según el Ministerio de Finanzas y Precios.

Artículo relacionado:

Tope de precios en Cuba: ¡Y La Habana no se queda atrás!

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar