La Habana, Sábado 20 de Julio de 2019 03:19 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Casi a punto terminal de Santa Clara para paso de nuevo tren

Compartir :
Tamaño letra:

0711-terminal-santa-clara.jpg

Santa Clara, 11 jul (ACN) Los pasajeros del nuevo tren, que iniciará su servicios el próximo sábado hacia Santiago de Cuba, encontrarán la terminal ferroviaria de esta ciudad más confortable, con la terminación de acciones como la restauración del túnel de viajeros y el mejoramiento de la cerca perimetral.
   Ernesto Simonó, director de inversiones de la Empresa Ferrocarriles Centro, aseguró a la ACN que se concluyen algunas labores puntuales en el empeño de tener lista la estación el día 13 venidero,  una de las paradas en la ruta del tren, de tecnología China.
   Reparación de los baños, alumbrado del patio y andenes figuran entre los trabajos realizados para mejorar la atención a quienes se transporten por este medio, que en todos los recorridos tendrá paradas en la central urbe cubana.
   En la ida hacia el oriente,  los coches viajarán con asientos para pasajeros de Santa Clara, para lo cual se iniciaron las reservaciones con una gran acogida de la población, informó Adisley Fleites,  directora de pasajes de la Empresa Ferrocarriles Centro.
   Señaló que en el inició de las ventas se acumuló mucho público en la terminal de Santa Clara,  muestra del interés que despertó el nuevo tren, por su calidad y relación con los precios.
   Explicó que las reservas se realizan para las diferentes rutas, con rumbo a la zona oriental, mientras hacia La Habana, la comercialización de boletines será por lista de espera.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar