La Habana, Martes 16 de Julio de 2019 10:41 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Grupo hotelero Gran Caribe, por una experiencia Memorable en Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

 

0625-hotel-nacional.jpg

La Habana, 25 jun (ACN) Bajo la premisa  “lo esencia es invisible a los ojos, pero lo memorable no, porque se comparte”, el grupo Gran Caribe, operador de instalaciones insignes como el Hotel  Nacional de Cuba y el Tryp Habana Libre, celebra este año su primer cuarto de siglo.

En este momento Gran Caribe se encuentra en una etapa de madurez, con la capacidad de mostrar todos los valores, cultura e identidad que le han permitido hasta hoy consolidarse como uno de los principales grupos hoteleros dentro del país, afirmó a la prensa su director comercial Delfín Alpízar.

Señaló que concentran más de 800 obras patrimoniales, lo cual constituye un sello distintivo, además de distinguirse por su cubanía y capacidad de compartir, y entre los inmuebles del grupo con relevante prestigio mencionó El Inglaterra, el primero fundado en Cuba de los que actualmente se encuentran en activo.

Según Alpízar, poseen asociaciones con nueve cadenas internacionales, entre ellas las reconocidas Meliá, Iberostar, Be live y NH.

Explicó que con vistas a la etapa estival realizarán festivales de verano que comenzarán por Cienfuegos a partir del 30 de junio, con la participación de artistas de alta convocatoria.

Sobre la meta de Cuba de alcanzar este año los cinco millones de visitantes, expresó que el grupo realiza una fuerte campaña de promoción, además de encontrase en la búsqueda de una correcta relación calidad-precio de sus productos.

En cuanto a los 500 años de La Habana, a celebrarse el 16 de noviembre próximo,  advirtió que efectúan mejoras en todas sus instalaciones, muy vinculado a los hoteles más emblemáticos de la ciudad, como el Nacional, el Riviera y el Sevilla.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar