La Habana, Viernes 18 de Octubre de 2019 02:30 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Asiste Díaz-Canel a jornada final del VIII Congreso de la ANEC (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

Miguel Diaz Canel (C), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Esteban Lazo Hernández (I), presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP); y Oscar Hung Pentón (D), presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), asisten a la clausura del VIII congreso ANEC, que sesiona en el Palacio de Convenciones, en La Habana, el 14 de junio de 2019.

La Habana, 14 jun (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la jornada final del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC).

Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular participa también en el encuentro, ocasión para rendir homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el aniversario 91 de su natalicio y celebrar los 40 años de la ANEC.

En el día de hoy se desarrollará un panel dedicado al pensamiento económico de Carlos Rafael Rodríguez, Ernesto Guevara y Fidel Castro, y la viceministra de Economía y Planificación Johana Odriozola impartirá una conferencia.

Además se entregarán reconocimientos a asociados destacados y se hará pública una Declaración Política de la ANEC.

Sesión de clausura del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en el Palacio de Convenciones, en La Habana, el 14 de junio de 2019.

Asistentes a la clausura del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en el Palacio de Convenciones, en La Habana, el 14 de junio de 2019.

Clausura del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en el Palacio de Convenciones, en La Habana, el 14 de junio de 2019.

Artículo relacionado:

Homenaje al Che economista en jornada final del VIII Congreso de la ANEC

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar