La Habana, Domingo 19 de Mayo de 2019 01:23 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Incrementarán cajeros automáticos en Holguín

Compartir :
Tamaño letra:

0513-cajeros-automaticos.jpg

Holguín, 13 may (ACN) Como parte de un proceso inversionista desarrollado por el Banco Popular de Ahorro (BPA), la provincia de Holguín recibirá nuevos cajeros automáticos durante el presente año para incrementar este servicio y facilitar las operaciones bancarias a los clientes.
   Rubinelson Zaldívar, director provincial de la entidad, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que próximamente deben llegar unos 16 equipos de esos, los cuales permitirán llevar estas facilidades a municipios como Cueto, Rafael Freyre, Antilla, Cacocum, Calixto García y Gibara, pues aún no disponen de esos medios.
    También será una oportunidad para reponer los existentes en el territorio de Moa, el cual cuenta con la mayor cantidad de máquinas expendedoras de dinero del oriental territorio, debido al número de personas vinculadas a la industria niquelífera en las fábricas Pedro Sotto Alba y Ernesto Che Guevara, expresó.
    Al respecto, explicó que muchos de los cajeros automáticos de esta localidad minera están deteriorados debido al alto nivel de contaminación medioambiental al que están expuestos y deben ser trasladados a otros lugares menos corrosivos.
    Con más de un millón de habitantes y el progresivo incremento en el uso de tarjetas magnéticas, la provincia de Holguín solo cuenta con 31 equipos de este tipo para la extracción de capital y el pago de otros servicios, los cuales están distribuidos en Mayarí, Banes, Moa y en la ciudad cabecera.
   No obstante, destacó Zaldívar que en cada una de las oficinas pertenecientes a la sucursal holguinera del BPA se habilita un mayor número de terminales de punto de venta o cajas, en las cuales los clientes pueden realizar operaciones como consulta de saldo, obtención de efectivo y transferencias.

Comentarios   

 
0 #3 maideline 14-05-2019 10:34
muy buena la noticia de los nuevos cajeros, considero que se debe tener en cuenta el municipio de Sagua de Tánamo para brindarle dicho servicio que no cuentan con el.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Maideline 14-05-2019 10:30
mi opinión
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Maideline 14-05-2019 10:28
Muy buena la noticia de los nuevos cajeros, considero que se debe tener en cuenta el municipio de Sagua de Tánamo para brindarle esta posibilidad que no cuenta con ello.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar