La Habana, Sábado 20 de Abril de 2019 08:34 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Potencia su producto Grupo Hotelero Islazul en Ciego de Ávila

Compartir :
Tamaño letra:

 

0414-ISLA AZUL.jpeg

Ciego de Ávila, 13 abr (ACN) El Grupo Hotelero Islazul en Ciego de Ávila realiza un programa de inversiones dirigida a la mejora y actualización de la imagen de sus instalaciones así como también la oferta de nuevos productos para satisfacer las demandas de mayor calidad de sus servicios.

Alys García Hernández, delegada de la cadena en la provincia, informó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que durante el 2019 los esfuerzos se concentran en elevar los estándares de las habitaciones, para lo cual crearon prototipos del ideal a generalizar.

Agregó que trabajan en revertir el deterioro acumulado durante años en algunos de los centros, así como también en  dar un toque de modernidad al producto y acondicionarlo a las nuevas tendencias.

En tal sentido —señaló— se efectuaron mejoras en el hotel Ciego de Ávila en la discoteca Batanga, usada además como salón multiusos,  reparación integral del snack bar de la piscina y del restaurante especializado.

El hotel Morón recibió cambios significativos en la imagen del lobby, con mejoras en su confort, en tanto para el hotel Santiago Habana de la ciudad cabecera está prevista una reparación capital con vistas a elevar el estándar de las habitaciones, renovar el producto, señaló.

En el Aparthotel Azul, ubicado en el polo Jardines del Rey, se ha elevado el estándar de las habitaciones, tiene una discoteca nueva, un ranchón con buenas ofertas gastronómicas, otro de playa opcional para los clientes que vienen por un día al cayo, con oferta gastronómica bastante amplia, explicó García Hernández.

Comentó que como otros valores agregados de la instalación aparece el montaje de un parque infantil y cuenta con salón de reuniones con capacidad para 200 personas aproximadamente, para potenciar el turismo de eventos.

Para la semana de receso docente con nuestra agencia de viajes preparamos tres nuevas excursiones, dos de ellas para el disfrute de atractivos de la cayería norte avileña y en la última se priorizará el contacto con la naturaleza y la historia con un recorrido por Trinidad, Hanabanilla y Yaguaramas, en ese circuito del centro sur de Cuba, declaró.

Tenemos que ampliar más este tipo de productos turísticos, mejorar en el aspecto comercial porque la experiencia nos demuestra que no se aprovechan todas las capacidades por falta de promoción hacia los potenciales vacacionistas nacionales, dijo la delegada.

El Grupo Hotelero Islazul, en la provincia Ciego de Ávila, administra 776 habitaciones distribuidas en hoteles, villas, casas y moteles.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar