La Habana, Domingo 16 de Diciembre de 2018 09:18 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Labiofam posiciona sus producciones en Ciego de Ávila

Compartir :
Tamaño letra:

1202-labiofam.jpg

Ciego de Ávila, 2 dic (ACN) La calidad y demanda en el mercado distinguen a la filial de Labiofam en Ciego de Ávila, pues la Sucursal avileña, comprometida con el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos, piensa concluir el año en curso a un 112 por ciento en las ventas netas.
   Omar Báez Hernández, director de la entidad en el territorio, explicó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que lo que hoy es una Sucursal empezará a operar como Empresa a partir del día 2 de enero de 2019, lo que posibilitará mayores facultades en cuestiones como presupuesto y programación.    
    Precisó que, durante los fines de semana, unos 10 productos alternativos de uso veterinario y humano se pueden adquirir en la feria avileña efectuada en el Parque de la ciudad.
    Entre las principales producciones que oferta Labiofam en Ciego de Ávila y de las más demandadas están la crema vimang, nutrivin, brillantina sólida para cabello, asmasan, alcohol boricado, espirulina, cosmético revitalizante capilar y microorganismos eficientes, subrayó.
    Se suman a la lista de gran aceptación en 2018 la ProMiel, la Propolina, el alcohol alcanforado; y para uso animal, los antiparasitarios como el Labiomet, el Levamisol y Labiosol, agregó.
    También de lunes a viernes, en la sede de Labiofam en Ciego de Ávila, sita en calle Simón Reyes, entre Carretera Central y Joaquín de Agüero, se puede adquirir en moneda nacional una amplia gama de preparados naturales, homeopáticos y biofarmacéuticos, elaborados a partir de plantas, miel de abejas y otras sustancias, dijo.
   Báez Hernández comentó que, al cierre de 2018, el municipio avileño de Majagua contará con su puesto de venta para acercar estos servicios a los interesados, lo que permitirá abarcar toda la provincia en cuanto a la existencia de locales.
   De Labiofam, en Ciego de Ávila, para los próximos meses sobresale una loción para después del afeitado, a partir de la menta que se produce en la Finca de Plantas Medicinales de la ciudad cabecera, y el conocido sirope de azúcar avileño, destacó.  
    Informó que se trabaja, de conjunto con estudiantes y profesores de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, en la concientización de los campesinos del territorio sobre la efectividad de los productos biológicos, para que no se apoyen tanto en los químicos.
   Garantizar la salud animal en las empresas pecuarias y especializadas en la producción en tierras avileñas, así como también los productos naturales para diferentes tratamientos en humanos, deviene desafío para un colectivo laboral que tiene, además, como propósito comercializar productos de otras regiones del país.
  Otro objetivo está en elevar las producciones y hacer llegar cada vez a más clientes productos para uso en animales, la agricultura, el hogar y para la salud humana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar