La Habana, Miércoles 12 de Diciembre de 2018 05:57 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Organizan seminario sobre recape y regrabado de neumáticos

Compartir :
Tamaño letra:

Grupo Azucarero Azcuba

La Habana, 10 oct (ACN) El grupo Azucarero AZCUBA anunció el inicio mañana, en esta capital, de un seminario teórico-práctico sobre el recape y regrabado de neumáticos,  de suma utilidad en la agroindustria del sector.  

Las sesiones serán durante dos días en el Centro Nacional de Capacitación Azucarera, con la participación de técnicos y especialistas de varias provincias, informó a la Agencia Cubana de Noticias Liobel Pérez Hernández, comunicador de AZCUBA.  

Representantes de la compañía REMA TIP TOP, con sede en Barcelona, ofrecerán detalles de sus servicios de suministro de insumos y equipos destinados al desmonte de neumáticos, ponches para la vulcanización y otros, según el directivo.

Otro tanto harán expertos cubanos que han pasado cursos en las mejores escuelas de Alemania y España, de acuerdo con el programa del evento, que incluye visitas a centros productores.   

La primera de estas será a la base de la Empresa de Transportación y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC), en el municipio de San Nicolás de Barí, y después al Taller central de la Unidad Empresarial de Base de Atención a los Productores, del central Héctor Molina, ambos en la provincia de Mayabeque.   

Directivos de la Empresa Nacional de la Goma (POLIGOM) estarán en el encuentro, cuya clausura será en la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI), donde recibirán diplomas de reconocimiento los profesores y alumnos más destacados.

AZUIMPORT es una de las entidades del Grupo Azucarero AZCUBA, que también cuenta con la de Servicios Técnicos Industriales (ZETI), la de Exportación de Servicios de Ingeniería, Asistencia Técnica, Equipos y Maquinarias (AZUTECNIA), y la de Transportación y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC).

Además, lo integran la de Logística (AZUMAT), la Comercializadora del Azúcar y sus Derivados (TECNOAZÚCAR), la de Servicios de la Agroindustria Azucarera (ESAZÚCAR) y la Tenedora de Acciones (ZERUS) o Sociedad Anónima de AZCUBA.

Este último cuenta, asimismo, con la Corporación Financiera Azucarera (ARCAZ), la Contratista para la Industria Azucarera (ECIAZ) y el Centro Nacional de Capacitación Azucarera (CENCA).

También radican en La Habana los institutos de Derivados de la Caña de Azúcar, de Investigaciones de la Caña de Azúcar y de Proyectos Azucareros, al igual que la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros.

Comentarios   

 
0 #9 Zary 26-10-2018 14:22
Muy importante este seminario para los retos actuales del grupo AZCUBA
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 EleZa 25-10-2018 15:31
Muy interesante y útil este aspecto para el sector azucarero para el mejor desempeño de la zafra azucarera
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 Franz 15-10-2018 11:14
A prepararse los transportistas sobre el recape y regrabado de neumáticos, tema de gran utilidad en la agroindustria azucarera.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 zafra 15-10-2018 09:31
Muy importante este aspecto para el sector azucarero, esperemos que salgan de el encuentro acuerdos y soluciones para el mejor desempeño de la zafra azucarera
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 Briceida ARCAZ 12-10-2018 11:10
Muy interesante y útil.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 Briceida ARCAZ 12-10-2018 11:10
Muy interesante y útil.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Yfdez 12-10-2018 09:07
Importante curso preparativo para todos los implicados en el aseguramiento de la zafra.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 alz 11-10-2018 19:54
Muy importante este tema para garantizar el transporte para la zafra azucarera.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 zaylin 11-10-2018 15:42
Algo muy importante para todos los azucareros es su capacitación me alegro mucho...
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar