La Habana, Jueves 18 de Abril de 2019 09:03 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Camagüey contará con otro hotel de cuatro estrellas

Compartir :
Tamaño letra:

0730-hotel-el-colonial.jpeg

Camagüey, 30 jul (ACN) Con la categorización a cuatro estrellas del hotel El Colonial, único que resta entre los del Complejo Camagüey Ciudad de la cadena Cubanacán por obtener esa condición, en septiembre venidero esta urbe contará con seis instalaciones poseedoras de ese estándar.

Comercializados con la marca E, el Santa María, el Camino de Hierro, El Marqués, La Sevillana y La Avellaneda, todos de ese complejo, fueron los primeros de la ciudad en obtener la categoría a inicios de este año, a los cuales se sumará El Colonial tras la acreditación del Ministerio de Turismo.

Según la Norma Cubana 127, que regula los requisitos para la clasificación de los establecimientos de alojamiento turístico, los hoteles de cuatro estrellas destacan por su elegancia, confort y la diversidad de sus prestaciones, en tanto sus instalaciones, habitaciones, suites, apartamentos y otros servicios, disponen de las técnicas modernas de la hotelería.

En conversación con la ACN, Leonor Sabido Bonito, especialista comercial del complejo, precisó que se trabaja todavía en detalles relacionados con procesos internos y servicios, pero la instalación está prácticamente lista pues se respetaron los criterios de la norma desde la propia habilitación de ese espacio como alojamiento.

Con esos estándares, los clientes se favorecen de una atención personalizada, recibimiento y check-in con cóctel de bienvenida y toda la información sobre el alojamiento y sobre la vida cultural de la ciudad, ofertas gastronómicas de alta calidad, entre otros beneficios.

También la operación se caracteriza por la cultura del detalle y de la eficiencia, y deben contar con personal suficiente para brindar un servicio distinguido a cada huésped.

La mayoría de los hoteles del Complejo Camagüey Ciudad están posicionados actualmente entre los primeros lugares en la web de viajes Tripadvisor entre los alojamientos de la urbe, y ostentan un 96 por ciento de aceptación entre quienes los visitan, acotó en entrevista reciente María Gema Suárez, su especialista en Calidad.

Cada una de las instalaciones del complejo, con 74 habitaciones en total, está caracterizada con elementos que realzan la historia y tradiciones de la ciudad, lo cual les ha ganado la particularización en los mercados de mayor demanda en la urbe, que son Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar