La Habana, Lunes 20 de Agosto de 2018 12:44 pm

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Destaca Grupo VICLAR en producción de materiales

Compartir :
Tamaño letra:

0516-materiales-Villa-Clara.jpg


Santa Clara, 16 may (ACN) Mangueras flexibles de media, tres cuartos y de pulgada así como también elementos de techo, piso y paredes figuran entre las producciones que sobrecumple en los primeros cuatro meses de 2018 el grupo VICLAR en Villa Clara.
    Gran parte de estos materiales, a través del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN), tienen como destino la recuperación de las afectaciones provocadas por el huracán Irma.
   Roberto Molina, especialista comercial del grupo VICLAR, informó a la Agencia Cubana de Noticias que la fabricación de bloques de hormigón supera hasta principios de mayo en más de 78 mil 390, el plan previsto para esa fecha .
   En similar periodo de tiempo se fabricaron más de 504 mil metros de mangueras y tubos de la cantidad planificada, aseveró.
    El funcionario apuntó que durante el mes de abril se fabricaron más de 858 metros cuadrados de baldosas para piso mientras que de elementos de techo salieron de la plantas 218 viguetas.      
    También se produjeron mil 863 tabletas, otro importante material empleado en el tejado de las viviendas de gran demanda ahora en las tareas de recuperación tras las afectaciones del huracán, acotó.
   El grupo VICLAR destaca, además, en la fabricación de tomacorrientes dobles y de cajas plásticas para la electricidad, elementos necesarios dentro del fondo habitacional, señaló.
    Esta entidad también posee industrias de metales en Placetas y Santa Clara que  producen la denominada carpintería de aluminio, la cual incluye varios tipos de ventanas para baño y otros renglones.

Comentarios   

 
0 #2 julio salazar 24-05-2018 13:37
Esta noticia habla de las producciones de una empresa que produce para otra empresa que utiliza esos materiales en la construccion, no se habla de que esten a la venta a la poblacion como es la necesidad que se plantea ante todos los factores. La carpinteria de aluminio solo se produce para el estado, los particulares que acceden a ella es por la izquierda totalmente porque ese no es el objeto social de ninguna empresa.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #1 jose 16-05-2018 12:08
en la habana no hay nada que comprar solo a los particulares
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar