Amplían en Holguín proyectos de desarrollo en los servicios

mai-mayari-holguin.jpg

Holguín, 30 nov (ACN) La provincia de Holguín amplía los proyectos de desarrollo local en el sector de la gastronomía y los servicios recreativos, como parte de las inversiones dirigidas a mejorar las instalaciones existentes en el territorio.
El grueso del programa de remodelación y rehabilitación de unidades abiertas con ese objetivo se concentra en la capital provincial, donde residen alrededor de 300 mil habitantes, sobre todo en las unidades gastronómicas y de la cultura, a partir de un uso racional de los recursos y materiales de la construcción.
Entre los últimos centros abiertos bajo el diseño de desarrollo local se encuentra El Mesón, ubicado en el centro histórico de la urbe, dedicado especialmente a la oferta de ahumados y de queso, como platos distintivos de la cocina holguinera.
Natalí Gutiérrez, vecina de la ciudad de Holguín y clienta del lugar, indicó a la ACN la pertinencia de esta propuesta para el disfrute en familia, con buenos servicios a los consumidores.
Pedro Rodríguez, también visitante, subrayó los atractivos del centro e instó a sus trabajadores a mantener la calidad y la buena atención de los trabajadores, como garantía de un servicio de excelencia.
En este oriental territorio destaca la existencia de otras instalaciones como el Complejo Panorama, el Proyecto Plaza de la Marqueta, el Rincón de Romerías y la Chocolatería-Holguín, las cuales cuentan con notable aceptación por la calidad y variedad de sus productos.
Rubén Peña, administrador de este último establecimiento, precisó que la instalación posee cremería, tienda de productos para llevar y cafetería, en las cuales se expenden variedad de bombones, dulces y caramelos.
El Rincón de las Romerías ofrece a sus clientes variedades de hamburguesas y sándwiches, cóctel de camarón, desayuno clásico y rollitos de jamón y queso, destacó Dayán Sánchez, director del proyecto.
Estos sitios contribuyen a cumplir el Lineamiento 17 aprobado en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba que establece el desarrollo de los territorios a partir de iniciativas locales.
Las instalaciones se insertan dentro de las propuestas del turismo de ciudad, una de las proyecciones de desarrollo de este oriental territorio, situado a unos 700 kilómetros al este de La Habana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar