La Habana, Domingo 19 de Noviembre de 2017 03:30 am

 ACN Hoy     Bloqueo     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ofertas de interés de Islazul para el verano en Villa Clara

Compartir :
Tamaño letra:

hoteles-islazul.jpeg

Santa Clara, 10 jul (ACN) Disfrute de piscinas y servicio de restaurantes en pasadías, además de ofertas especiales de hospedaje y recreación, figuran entre las iniciativas del grupo hotelero Islazul, para el turismo nacional, el presente verano en Villa Clara.
   El hotel  Elguea, con asiento en el municipio de Corralillo, forma parte de las propuestas para la canícula, donde se localizan abundantes yacimientos de aguas mineromedicinales.
   Con una infraestructura renovada y atractivas mociones  para la distracción, la instalación  brinda una oferta especial en los meses de julio y agosto, según informó a la ACN Sonmy Cuellar Castillo, especialista comercial de Islazul.
   El balneario ofrece atención de salud a los clientes a partir de las propiedades de las aguas termales y los fangos, excelentes para el mejoramiento de males del sistema osteomuscular, dermatológicos y el estrés.
   Para los amantes de la naturaleza exuberante del macizo montañoso de Guamuhaya, se halla  el hotel Hanabanilla , ubicado a la vera del lago de igual nombre,  explicó.
    Cuellar Castillo, significó  que existe una propuesta de interés para el visitante del mercado interno en el establecimiento hotelero, ubicado en el lomerío del centro de Cuba, con  horarios extendidos en los servicios de bares y ranchón.
   Ambas instalaciones de alojamiento cuentan con ofertas de pasadías, orientadas al disfrute de piscinas y atención gastronómica, subrayó.
   El hotel Santa Clara Libre, con una posición privilegiada en el corazón de la urbe cabecera de la provincia, presenta este verano novedosas iniciativas en bares, cafetería y centro nocturno, las que reciben el beneplácito de la población autóctona y de quienes visitan la ciudad, concluyó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar